Todos nosotros sufrimos algun daño colateral desde que entramos desgraciadamente en la trama de Antonio Arroyo Arroyo, Mari Carmen Camblor Esteban, Maria Antonia Muñoz Jimenez, entre otros.
Casi todos estos daños colaterales vienen derivados de la falta de liquidez, disponible.
Un daño colateral es averiarse tu coche el único que tienes para ir a trabajar y buscarte la vida y no tener dinero para repararlo y si algún amigo mecánico te hace el favor de reparartelo sabe que el cobro de su trabajo puede causar un daño pequeño o grande a su economía.
Un daño colateral puede ser cuando debido a tu miseria personal tu entorno familiar se agrava. Quien te ayuda tiene que seguir ayudando con el consiguiente agravamiento de su situación personal.
¿Es difícil? pues que te voy a contar es bastante dificil, costoso para terceros y lo que en principio era una ayuda vá tomando otro caríz pudiendo llegar al descontento generalizado por quien te ayuda pudiendo perderse más adelante la buena relación que teníais.
Por supuesto, que esto no lo sabe ni el juez, ni el fiscal y probablemente ni tu abogado y procuradora quien lo tenga y mucho menos el entorno más cercano a tí que cuando te ven caer ya te toman por un fracasado que no tiene cabeza y como te metistes en éste lío. Te quedas solo y totalmente acabado.
Estos son solo algunos casos de daños colaterales sin embargo, cada uno tiene los suyos propios. Es en principio lo que te puede ocurrir si caes en las redes de estos mafiosos sin escrúpulos. De ahí éste humilde blog.
Lo que se intenta desde aquí es que al menos antes de firmar o cuando conoces algunos de estos delincuentes que desgraciadamente van a entrar en tu vida por la operación financiera que tienes prevista sepas quienes son y que es lo que se esconde tras ellos. Con cautela porque todos hacen su papel como delincuentes que son. Unos en confortables y vistosos despachos, otros en páginas de internet que te atraerán para solicitar tu préstamo o crédito.
Si te estan ocurriendo estos daños colaterales cuentanoslo bien en forma de comentario o como entrada. Estamos para ayudarte a no caer y hacer más rico a gente sin escrúpulos que amparados a nuestra legislación financiera no son más que delincuentes y estafadores en toda regla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta