Podríamos definir a persona tóxica toda aquella que intenta por todos los medios fastidiarte la vida. Por supuesto como podéis comprobar éste sector de nuestra sociedad como son los estafadores en todos sus niveles son tóxicos a rabiar.
Una persona tóxica puede estar en tu familia, en tus vecinos, en tu círculo de amigos, en tu trabajo y prácticamente en cualquier sitio. Muchos no saben que son tóxicos pero otros sí que lo saben y siguen metiendo el dedo en la llaga. Resumamos que son gente que te hacen sentir inadecuado, indigno o como un miserable.
Según Manuel Gross "El oportunista, el controlador, el entrometido, el sabelotodo, el narcisista yo-yo-yo, el instigador, el calculador frío, el mentiroso" Son negativos a morir...
Fijaros el término Calculador frío, tiene guasa la cosa, ¿Os suena? me parece que coincides conmigo calculador frío es quien calcula, medita y elabora un plan fríamente para ejecutar una fechoría. Mueve concienzudamente todos los hilos que tiene a su disposición los intermediarios estafadores que van captando pardillos e idiotas tanto a nivel particular como inversores, el abogado sin escrúpulos conocedor de todas las trequiñuelas legales y el notario quien dá fé, ambos colaboradores necesarios porque en vez de hacer correctamente su trabajo lo hacen como lo hacen.
Das con un tóxico de estos y ya tienes tu vida intoxicada. Comienza un calvario que amargará y complicará tu existencia.
La psicóloga estadounidense Lillian Glass ha elaborado hasta un catálogo de personas venenosas.
Así que amigos en nuestro entorno podemos tener algún tóxico que intente amargarnos la vida así que aplicar una técnica muy sencilla y es pasar olimpicamente de todos ellos, ignorarlos y a ser posible descubrirlos y explicarles lo que es una persona tóxica y que todo apunta que él o ella es una de ella y debiera cambiar su conducta.
Al presunto estafador Antonio Arroyo Arroyo, sus intermediarias estafadoras y el largo etcétera que ya conocéis parece que ésta técnica no le hace efecto... ¿o sí?.
Estoy convencido que está haciendo su efecto...lento no os lo voy a discutir, pero eficaz y a las pruebas nos tenemos que remitir... corren malos muy malos tiempos para toda ésta gentuza. A pesar que algunos de ellos piensen que aún estan en el paraiso de la estafa impune.
Informative article, exactly what I wanted to find.
ResponderEliminarStop by my web-site Agen Bola