Contenidos

miércoles, 20 de marzo de 2013

El entramado societario de Antonio Arroyo Arroyo 10. INMOBILIARIA ESTUDIO ALGETE S.L., JAVIER ADRIAN FERRI GONZÁLEZ, VICENTE FERRI BALLESTEROS Y MARÍA JOSEFA GONZÁLEZ GÓMEZ

Siguiendo con nuestra trayectoria desvelando los intermediarios, testaferros, inversores y demás usureros aparece la INMOBILIARIA ESTUDIO ALGETE S.L. y sus responsables administradores que es una familia a la que recurre alguna que otra vez el estafador para vender las letras de cambio. El administrador único y apoderado es Javier Adrian Ferri González la inmobiliaria por supuesto se crea para: LA GESTION DE ENCARGOS DE VENTA Y ALQUILER INMOBILIARIO, ASI COMO LA INTERMEDIACION EN EL SECTOR INMOBILIARIO lo que ocurre, que si te viene caído del cielo una letrita de Antonio Arroyo Arroyo y con ella hacer un negocio redondo pues como que la coge y la envia a ejecución. La empresa se encuenta ubicada en la AVDA DE ABRANTES 103 3º B (MADRID).

Este señor actua junto a Vicente Ferri Ballesteros y María Josefa González Gómez y es la que en la actualidad intenta ejecutar la vivienda de un afectado de la trama del estafador Antonio Arroyo Arroyo.

El afectado como todos nosotros pidió su préstamo a través de la intermediaria María Antonia Muñoz Jiménez y firmó la hipoteca cambiaria en la notaria de Usera y Sanz (conocidos por todos y la notario Julia Sanz actualmente inhabilitada como notario por sentencia judicial). Con el engaño habitual de la trama le hacen firmar otro préstamo con el personaje Javier Adrián Ferri González para supuestamente liquidar la deuda con Antonio Arroyo Arroyo (deuda que como todos sabemos no es la que firma el afectado) en ésta operación el estafador se cobra una cantidad que no fué la que prestó por lo que ya hace un negocio redondo y pasa la letra cambiaria a Javier Adrián Ferri González que como os estamos demostrando el negocio nada tiene que ver con operaciones crediticias pero bueno aquí se apunta cualquiera para ganar dinero a costa de la casa de los demás.

A por la casa de Jose y Marisa
La jefa María Josefa González Gómez declarando ante el juez
Javier Adrián Ferri y el burofax de aviso
Javier Adrián Ferri intimida a una familia de ancianos víctima
Los manuscritos de la hipoteca muerta
Una familia pidió 3 mil € y acabaron debiendo 103 mil €
Una anciana afectada declarando en comisaría
Su relación con la Trama Herencias
Explicamos por qué podría ser un testaferro el Ferri
Podrían ser testaferros