Contenidos

jueves, 12 de junio de 2014

Francisco Hidalgo Ferreira "El Cobrador"

Hoy le toca el turno a uno de los hijos de Francisco Hidalgo Manzano "Paquito Lucas" al que nosotros apodamos "El Cobrador" y como ya sabéis en todo éste entramado cada uno tiene su "misión específica".

"El Cobrador" lo hace desde el despacho de abogados Hidalgo Muñoz también del clan familiar y que se encuentra localizado en Salamanca. Es el que envía cartas a las víctimas (Caso Mari y el plazo de pago improrrogable) para el cobro de la supuesta deuda con su clan familiar, toda una pantomima ya que como podéis ver en el documento indica claramente que la víctima puede ir a pagarlo al despacho del jefe de la supuesta trama de estafadores Antonio Arroyo Arroyo.

Por otra parte, no olvidemos que la otra pieza clave en el clan de Culebrín Crest es el abogado de Antonio Arroyo Arroyo Ignacio Ezcurdia García quien se encarga también de tramitarles las ejecuciones vía juzgado, vamos que entre colegas queda la cosa.

Conclusiones:
A ver éste Paquito Lucas piensa que aquí nos chupamos el dedo.
Primero como acreditas que esa deuda os la endosó Antonio Arroyo a vosotros
  1. Tienes el acta notarial de la cesión del endoso (el pase de la cambiaria)?
  2. Tienes el consentimiento del deudor para pasar el endoso?
  3. Habéis pagado los impuestos correspondientes por coger el endoso?
Por cierto, ya que eres un abogado y la carta que presentas es desde un despacho de abogados como no comunicas a la víctima que el pago no se le puede hacer directamente a Antonio Arroyo Arroyo en su despacho y que hay que pedir cita ante notario para liquidar la deuda. Nos tomas por idiota pero bueno yo informo convenientemente aquí para que letrados, jueces, fiscales y cuerpos de seguridad lo tengan bien clarito y el proceso es el proceso y vosotros no respetáis la legalidad.

Reclamáis deudas que legalmente no son vuestras  ni podéis acreditarlas y llegáis a lo que llegáis. Actuáis como mafiosos y con la mentira y el engaño a las víctimas.

1 comentario:

  1. Soy FRANCISCO HIDALGO MANZANO.
    Todo lo que voy a decir, puedo demostrarlo con pruebas concluyentes a quien esté interesado en la verdad.
    Soy Abogado en ejercicio desde que me colegié en 1.986, con el Nº 1.312 del ICABA y soy Secretario de Administración Local desde 1.984, año en que aprobé las oposiciones libres a ese Cuerpo de Funcionarios. Ejercí el cargo de Secretario en los Ayuntamientos de Bienvenida, Segura de León, Valencia de las Torres y Fuente del Arco, en los que recibí siempre el reconocimiento por mi labor, tanto de los Ediles, como de los vecinos en general.
    Pedí la excedencia voluntaria en 1.996, y nunca tuve el más mínimo problema legal en ninguno de ellos.
    Pedí la excedencia para dedicarme a la Abogacía y a los Negocios y me hice promotor: he promocionado viviendas en Monesterio, Llerena, Hornachos, Zafra, y fuera de Badajoz: en Huelva (Bollullos, Almonte, Cartaya), en Canarias, Toledo… etc. Nunca tuve reclamación judicial alguna.
    De ahí, de los cientos de horas y horas de trabajo, de los miles y miles de kilómetros recorridos y de mi buen saber y entender procedía la mayor o menor fortuna que pude acumular y que hoy, por la crisis, se ha quedado en casi nada. (No tengo, ni tuve yates, ni fincas, ni grandes lujos, ni cuadra de caballos. Tengo uno que me regalaron de potro y lo crie desde pequeño. Hace más de 20 años que voy al Rocío, como lo hacen otro millón de españoles, para eso no hace falta una fortuna).
    Como promotor me construí mi casa y la financié con una hipoteca que he pagado religiosamente (No como otros).
    Es cierto que cuando comenzó la crisis, a finales de 2008, invertimos algún dinero en letras hipotecarias: Negocio perfectamente legal, como hacen los bancos a menudo. La crisis comenzó con la compraventa de las hipotecas de la Lehman Brothers y los créditos subprime.
    La mayoría de estas letras me han sido abonadas por los deudores correctamente: unas a su vencimiento, otras con algunos retrasos y otras con aplazamiento y rebajas.
    Naturalmente, a los que se han negado radicalmente a pagar los he demandado judicialmente como la Ley me permite, a mí y a cualquier acreedor al que el deudor se niegue a pagar.
    Es más, también a mi me han demandado los bancos cuando no he podido pagar, me han ejecutado la hipoteca y se han quedado el bien.
    Mi vecino, el que te está ayudando y os pasa la información que vosotros convertís en basura, debe saber que el solar que está frente a mi casa y cuya venta anuncia la Caixa, era mío y se lo quedó el Banco por problemas de tesorería y así otros muchos.
    Por último quiero que sepáis quien es el Señor Juan Puche Fernández que apareció en la tele llorando porque le habían quitado su casa:
    1º) Es un mentiroso: Nadie le ha quitado su casa: está a su nombre en el Registro y en ella vive la que fue su pareja de hecho y sus hijos, a los cuales les ha puesto un juicio de desahucio para echarles a la calle (este lo sé por el abogado de su pareja que estaba interesado en comprarnos la deuda para quedarse ella con la casa y puede también comprobarse en el Juzgado).
    2º) Es un maltratador, tanto de su mujer como de sus hijos, que ha tenido orden de alejamiento (esto lo sé por su ex-pareja).
    3º) El sí es un estafador, que pide un préstamo y en más de tres años aún no ha devuelto ni un euro, ni quiere devolverlo, pese a las facilidades que se le han ofrecido. Es más, ahora mismo le ofrezco que pague el principal de la deuda; le condono los intereses de todos estos años y además se lo fracciono para que le resulte más fácil.
    4º) Es “Un gran Empresario”: Según dice, firma una hipoteca en Notaria y cuando sale no sabe lo que ha firmado ni cuánto ni cuándo debe pagar.
    En fin, como ya dije, todo esto puedo demostrarlo con pruebas a quien quiera, aunque ya sé que a ti, amigo Puche, esto no te interesa, pues tú sólo buscas convertir la información en basura y revolcarte en ella, por eso ya no volveré a contestarte.
    Si algo tengo que decirte, lo haré en los Tribunales, donde, sin duda, nos encontraremos.

    ResponderEliminar

Comenta