Contenidos

sábado, 27 de agosto de 2016

Javier Adrián Ferri presunto testaferro trama Arroyo y de la trama Herencias

Foto cortesía de Whatsapp

Tras este personaje llevamos un tiempo.

Forma parte de una familia de presuntos testaferros en la sombra de Antonio Arroyo & Rebeca Pacheco y de Miguel Angel Herencias Fernández. Esta familia de desahuciadores de víctimas la componen el, Vicente Ferri Ballesteros con el número 51 y María Josefa González Gómez con el número 52 de nuestros banners de reconocimiento. Aprovecho la ocasión para que nos envíes alguna foto maja que tengas de los otros dos para ponerlas aquí y así poder alertar a futuras víctimas, la solidaridad ante todo.

Solo hay que tirar del registro de la propiedad para averiguar el patrimonio inmobiliario del que disponen y las anotaciones que presenta "Dación en pago", término con el que aparecen las propiedades cuando son conseguidas con malas artes. Te ilustro:

  1. Mediante ejecución hipotecaria previo préstamo estafa
  2. Juicio cambiario previo adquirir una letra cambiaria hipotecaria proveniente de un préstamo estafa
  3. Juicio cambiario previo documento acreditativo de reconocimiento de deuda

Como siempre os digo el cuerpo del delito que posiblemente estén cometiendo todos estos es la casa de una pobre familia. El origen, no nos engañemos, son la mala praxis de unos notarios corruptos y la operativa de un grupo de estafadores, la complicidad de algún director de sucursal bancaria, intermediarios de la ruina y algún que otro abogado gánster.

Fijaros la operativa de Javier Adrián Ferri en el día de ayer. Acude a la casa de dos ancianos enfermos y que los pobres de estas cosas entienden poco para preguntarles si han recibido un burofax y sino lo recibirán en breve. Qué fuerte ¿No te parece?. Te imaginas tu padre y madre enfermos y solos en casa y que aparezca éste intelectual advirtiéndoles con esa frase. ¿Cual sería tu reacción? déjame algún comentario si quieres.

Recordarás que siempre te digo y hace unos días te puse un post aquí de que las víctimas desde que nos llevan a la notaria corrupta de turno nos vemos gravemente perjudicados, tanto si denuncias como si no, nuestra vida es todo un calvario.

Fijaros como Javier Adrián Ferri sicológicamente está actuando de forma deliberada porque con solo esperar que reciban el burofax ya es suficiente. Nosotros pensamos que esta visita podría ser más maquiavélica todavía. Estos presuntos testaferros acuden a las casas para:

  1. Poner nerviosas y en tensión a las familias perjudicadas
  2. Ver si están ocupadas o la víctima a puesto pies en polvorosa
  3. Cambiar el bombín de la cerradura con su cerrajero
  4. Tomar posesión de la vivienda ahorrándose el desahucio judicial. Desahucio que por otra parte, es lo que marca la ley si previamente la vivienda se la ha adjudicado el presunto testaferro.

Hasta día de hoy nadie les ha parado los pies porque como dice el perito de coches metido a presunto estafador Fco. Ricardo Recio Palazón:

Las deudas en España se pagan y lo que tenga que ver con Antonio Arroyo
es tu problema y no el mío
Al final el juez le da la razón a ellos
¿Quieres que te mande un inspector de Hacienda?

Que lindos ellos. Como ves:
  1. Son extorsionadores de víctimas
  2. Investigan el patrimonio de sus víctimas
  3. Se sienten respaldados con los juzgados
  4. Son unos valientes con ancianos impedidos, mujeres con hijos con problemas graves de salud, familias humildes y no violentas
Aunque no olvides que cuando se les denuncian vía penal:
  1. Se tapan la cara en los juzgados
  2. Se ponen de espaldas por si cae una foto
  3. Patalean y gritan en los juzgados como Arroyo
  4. Gritan en medio la calle como la rebeca
  5. Entran por la puerta de atrás con permiso del juez
Ninguno está en la cárcel, ni hay dictada medida cautelar contra ninguno de ellos y como se te ocurra ponerlos de estafadores podrías verte en un juzgado y entonces lo tendrías crudo, mi caso es el mejor ejemplo. Ten en cuenta que tanto Antonio Arroyo como el presunto notario corrupto Pantoja de Jaén han encontrado dos jueces chachipirulis para ellos. Y a las víctimas que les den que encima de no tener dinero somos unos delincuentes. Además te podrían enviar hasta el CSI para investigarte si sales en uno de mis vídeos contando tu caso y no, no se te ocurra hacer un vídeo como los que hago yo porque viene el presunto abogado gánster Becerra Lechuga y le dice a su juez chachipiruli que te meta 6 años de cárcel. Estos no se andan con chiquitas son gente muy puestas y preparadas y tu un idiota moroso y además ignorante.

En fín que de momento son todos respetados hombres de negocios, inversores muy puestos ellos y empresarios de postín y de reconocido prestigio y tu poco más que un
puto moroso que por no tener no tiene ni mierda en el culo
célebre frase del mayor estafador hipotecario de España un tal Antonio Arroyo, según nuestra policía.

Nuestra recomendación es que si acude a tu casa algunos de estos intelectuales contacta con tu abogado y si ves que no son horas y no te gusta su actitud llama a la policía y diles que los has visto en este blog por lo que podrían pertenecer a bandas organizadas de estafadores. Si ves que nadie te hace caso llama a Stop Estafadores dormimos con un ojo abierto por si las moscas.
Más sobre los Ferri
Para estar al día de titulares visita Stop Estafadores

537 familias atendidas desde Stop Estafadores y seguimos en la brecha
Las víctimas atendidas desde los blogs superan las 2.021 familias.
La justicia va a actuar contra los difamadores violentos
------------------------------
Más
Buscamos víctimas de Piedra y Pantoja
Busco caras y más nombres que me faltan. Te pido colaboración para dar con las caras de los nombres que me faltan en los banners. Ten en cuenta que sus caras son muy importantes para alertar a futuras víctimas y no hagan ningún tipo de trato con esta gente porque podrían perder su casa y arruinarse. Gracias por tu solidaridad.

Juan Puche
Presidente Nacional y
Socio Fundador de Stop Estafadores
Responsable de los blogs
Alerta Trama Estafadores 2
La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío
Estafas de compras por Internet
Tfno contacto contra las tramas de estafas
960 08 01 18
615 56 63 92
Tfno contacto personal mio
637 984 695
https://plus.google.com/113875622211063524306/posts
 Redes sociales   Redes sociales
stop.estafadores

   Grupo whatsapp    y  Grupo Telegram
Si quieres recibir nuestras novedades vía estos dos operadores envía un privado indicando
 "quiero recibir novedades ATE"
Para contrastar todas las informaciones precisamos documentos, denuncias y demás escaneadas o copias enviadas por correo postal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta