Contenidos

domingo, 19 de enero de 2014

Un resumen sobre la trama

Lo primero que tienes que tener claro es saber lo que es un entramado, para ello lee mi post.

A continuación te resumo todo lo concerniente a ésta trama para que entiendas más fácilmente en qué consiste su juego macabro y aquí puedes leer como comenzó nuestra cruzada desde una biblioteca pública y con los medios que contamos en la actualidad. Y la que llevo pasando para recuperar mi casa. Más de 4 años denunciando los hechos y pensamos que en el Juzgado de la Línea es un "Territorio sin Ley" y aquí como se cruzan llamadas telefónicas entre okupas y estafadores para celebrar la suspensión del lanzamiento. En tono irónico y de forma entretenida descubro el comportamiento delictivo del jefe de ésta trama.

Te expongo también todas las empresas relacionadas con ésta peligrosa trama de estafadores y así te será más fácil su localización. las voy actualizando periódicamente y si sabes de alguna otra empresa que no la veas reflejada en este listado envíamela.

El jefe
Antonio Arroyo Arroyo
Antonio Arroyo Arroyo es natal de Jaén Torre del Campo allí vive su hermano Juan y en Jaén capital vive el resto de su familia hermana y padres ya muy mayores. Vive en Madrid y tiene un cuñado muy influyente en Andalucía. Puedes informarte aquí como es su origen, aquí como puedes llegar a ellos con anuncios puesto en la red y como amansa la fortuna económica y el increíble patrimonio inmobiliario. Y aquí te resumo algunas caras de la trama aunque, faltan todavía muchas caras que ver. El fín es el botín más preciado.

Más abajo podrás ver sus empresas y empresas que forman parte de la trama son dirigidas por empresarios sin escrúpulo alguno que compran las letras y las pasan a ejecución en los juzgados sin que las víctimas conozcan a esos ladrones de guante blanco. Se amparan en el anonimato y hombres y mujeres de negocio pero son vulgares delincuentes económicos prestos a la caza de una cambiaria hipotecaria. Mira aquí como causó la ruina de 15 familias en Torrevieja que perdierón irremediablemente sus hogares. Es curioso cuando hoy todos sabemos que Europa consideraba ilegal nuestra ley hipotecaria. Este sinverguenza sigue impune a día de hoy. Encontrando jueces como éste que archiva la causa de una víctima en 24 horas.

aquí como Antonio Arroyo Arroyo le denominamos "Asesino de carácter" y lo consideramos peligroso y a todos ellos "Toxic People" provocando daños colaterales en el entorno de la víctima, el síndrome del pozo e incluso el suicidio ante tal desesperación (la jurisprudencia española lo evalúa como "homicidio doloso") sin olvidar, los intentos de suicidios de algunos afectados ante tanta impotencia e injusticia el último caso de intento de suicidio el 19 de Mayo 2014. Aquí como acude personalmente a los desahucios con total impunidad, la justicia le ampara. Y los daños sociales que padece las víctimas de ésta y otras tramas.

Te muestro casos de reventado de puertas (Conchi) y de Israel dos afectados, práctica habitual en él y su trama.

Incluso ha contactado con personajes tétricos como el primo de Obiang el presidente de Guinea Ecuatorial para presunto tráfico de divisas, vamos colar dinero que no vale a inversores pardillos y ha llegado a vincularse con narcos colombianos con detención incluida por evasión y blanqueo de capital y la incautación de un alijo de cocaína.. Angel Torres Sánchez en Madrid otro siniestro personaje. Y aquí algunas Amistades que le han beneficiado recalificando terrenos en Parla Madrid y también en Valdemoro. Y aquí otras amistades.

Por último, a un medio de comunicación le confiesa que es un Usurero y se siente orgulloso de serlo

Su trabajo
Dice dedicarse al crédito o préstamo hipotecario pero no es así es simplemente un prestamista usurero estafador que emplea una red organizada de gente para estafar a sus víctimas.
Realiza la estafa perfecta.
Ahora opera en la oficina de Madrid en la calle Infanta Mercedes 62 tercera planta-puerta 9

Inversores y prestamistas de la trama
Antonio Arroyo Arroyo busca por un lado prestamistas que pongan un dinero a cambio de mingues beneficios y por otro lado busca inversores (entra aquí)

Intermediarios Maquiavélicos y Colaboradores necesarios
Los intermediarios imprescindibles para consumar las estafas son (entra aquí)
Los notarios (Cooperadores necesarios)
Las notarías son colaboradores necesarios e imprescindibles para las estafas (entra aquí)

El apoderado (Cooperador necesario)
No hay que olvidar a otros colaboradores necesarios como Javier Rodríguez Arroyo que figura como apoderado en muchas empresas del estafador. Pasa desapercibido pero muchas víctimas han sido contactadas con éste impresentable ya que ha tenido y en la actualidad tiene poderes para realizar los préstamos-estafas. Tiene la fea costumbre de insultar la inteligencia de las víctimas y suele lavar la cara de su jefe. Lleva y trae dinero en bolsas desde Rosario Pino hasta la oficina de Castellana por lo de que el estafador está ya muy quemado y ante las presiones necesita de éste imprescindible colaborador que debería explicar de dónde sacó el dinero para comprar su piso (120 mil euretes de nada).

La secretaria
Isabel Grueso Hidalgo secretaria en Rosario Pino 8 sabe también muy bien las ocupaciones del presunto estafador. Tiene muy coartada encontrar trabajo en otro sitio y permanece al lado pero es una testigo clave en todo esto. Muestra signos de arrepentimiento y ve que puede tener problemas. Aquí tiene que declarar en un juzgado pero lo hace a través de videoconferencia.

Sus abogados
Los abogados también forman parte de éste entramado (ver más)

La Pirámide de la estafa
Te explicamos bien en qué consiste la pirámide de la estafa. Como sus hijas Iris Arroyo Albinet y Anaís Arroyo Albinet son parte de la trama ya que van ejecutando casas y amansado patrimonio inmobiliario. Como ejecuta las viviendas de los afectados o pasa, cede o vende las letras de cambio de forma totalmente ilegal y sin consentimiento del propietario de la vivienda. También intentan deshacerse de patrimonio. Aunque la clave radica aquí.
En ésta post te muestro la pirámide de la estafa para que veas el entramado que provocó el desahucio de Fabi

Teléfonos
Algunos de sus teléfonos 91 567 03 00, móvil 630 992 353, 628198224 y aquí los móviles de las dos intermediarias que te llevan a la estafa 648455335 672452212, 603 848 233. Y aquí un interesante post sobre las llamadas de la corrupción.

Así viven
A continuación el modo de vida de todos ellos.
Rebeca Pacheco Moreno
Aquí las propiedades de su tercera y actual esposa Rebeca Pacheco Moreno que suele llamarme para amenazarme y encima se rie de que archiven mi demanda acudiendo a interponer ella y su esposo Antonio Arroyo Arroyo una querella criminal contra mí por los daños que le estoy haciendo en sus negocios visitando un juzgado de paz del pueblo donde resido muy valientes ellos. Aquí como medida de desesperación me llama y amenaza de muerte a mi familia.

Aquí puedes ver los negocios de su segunda esposa María del Milagro López Ruíz y
Aquí algunas propiedades de su hija Anaís Arroyo Albinet que consigue en los juzgados a golpe de ejecución hipotecaria de las casas de los afectados. No se le conoce trabajo alguno pero su patrimonio inmobiliario es sospechoso.
Aquí los viajes de lujo, navidades en la nieve en casas ejecutadas, las gafas de extralujo y el nivel de vida que lleva y ostenta Rebeca Pacheco Moreno su tercera y actual esposa del estafador. Aunque las hijas Anaís e Iris Arroyo Albinet son de viajar también.
Los ambientes que frecuenta Puti clubs (en la actualidad ha cambiado de putis ahora vá a otros ya que le hemos puesto en la picota). Los lugares donde hace sus comidas de negocio.

Lo que la trama ingresa sin declarar
Aquí los ingresos aproximados que pueden tener en B, y aquí también, lógicamente así comprendemos mejor el modo de vida a tuti play que llevan todos ellos. Aseguramos que el jefe de ésta trama tiene una de las fortunas más grandes de España.

La trama no paga a la Hacienda Pública
Te demostramos cómo el jefe de ésta trama no paga a Hacienda de tres formas diferentes una, dos y tres.

Las propiedades de la trama
En varios posts te muestro el inmenso patrimonio inmobiliario de Antonio Arroyo Arroyo (actualizadas) y las de sus empresas (NO actualizadas). Parte 1, 2, 3, 4, 5, 6, ....

Casos de Afectados
Todos los afectados se unen para hacer causa común contra ésta banda de mafiosos económicos, ya no se callan. Las circunstancias de cada afectado es lo que te pondrá los pelos de punta. Nuestras mujeres han sido y son fundamentales en éste calvario que vivimos. Nos organizamos y creamos la Asociación de estafados.

Esta banda ha estado operando con total impunidad por todo nuestro país y han provocado las desgracias de cientos y miles de familias. Nosotros hemos recabado información sobre los afectados para que comprendas la situación de tantas familias como la de Manuel "Se Keda"  AnaMarimarMariángeles "Una pasada de interés", Ole "El círculo de la estafa", Cristina y Luís Miguel, Ermitas y José RamónPatricia, María Angeles, María José, Javier y Monchi, Dani, Mariano 1, y Mariano 2, Maria Antonia, Enrique, María Pilar, Israel con una conspiración en la trastienda, Dolores en un dinero que nunca vió, Mari Angeles desprotegida totalmente, Beatriz a la que le preparan "El Golpe" , Mari con un dinero inmediato, José esas firmas que aparecen de la nada, el caso María y el plazo de pago improrrogable, Soraya y su reunificación de deudas, caso Melbi cuyo trasfondo roza asuntos sucios, caso Juan el afectado que sin saber leer ni escribir le citan ante un notario a firmar, y mi caso entre otros. Ver todos los casos
Todos tenemos que ser positivos y tener la moral muy alta porque aunque larga en el tiempo debemos tener esperanzas.

Recomendaciones
Nuestras recomendaciones para no caer en ésta trama y en otras parecidas ya que estamos descubriendo más bandas organizadas como ésta que están operando con total impunidad y arruinando y destrozando a familias enteras. Nos mojamos y buscamos posibles responsables de que éste pájaro siga con sus actividades delictivas.

Algunos juzgados toman cartas en el asunto en otras estafas Y los abogados se unen para presentar escritos a fiscalía.

Para reir
Se me olvidaba lo mejor aquí puedes leer como incrimina a los que trabajan para él, y al día siguiente en otro juzgado también acusa a sus intermediarios.  Incluso se lo comenta a un periodista para su posterior publicación. Claro cuando le llama un juez, la toga, la sala, los abogados de la acusación el ano se le cierra y comienza a largar. Todo un valiente.

También utilizan el método de la calumnia utilizando a ignorantes calumniadores que generalmente son personas afines o envidiosos que se apuntan a hacerme daño pero que no saben hacer la "O" con un canuto. Intentan colarme algún topo entre afectados y rivales nuestros para conseguir información lo que ocurre amigos, es que nosotros tenemos mejores infiltrados que ellos en ésta guerra contra la trama.

Medios que han denunciado la trama
Se le ha dedicado artículos en revistas y periódicos como interviu, y hemos asesorado y aportado información a diferentes medios el País (Joaquín Gil) y (Inmaculada de la Vega) programas de televisión Noticias de TVE,  El prestamista indiscreto, Préstamos envenenados y espacios de noticias como Espejo público, noticias en Cuatro televisión, el telenoticias de Telemadrid que llegan más allá cuando aparece el comunicado del Consejo General del Notariado.

Detalles varios
Aunque otras tramas aún estan sin desvelar, nosotros ponemos la información para que a quien corresponda se ponga a trabajar en ella.

No olvidemos que éste estafador también ha sido condenado por amenazas de muerte y ratificada su sentencia tras recurrirla ya que muy valiente él amenaza a letradas honradas e intenta silenciar a abogados que defienden a los afectados. Y en la actualidad tiene cientos de denuncias interpuestas por todos los juzgados imputadodeclarando e incluso imputado con su hija mayor. La policía le ha tomado cientos de veces declaración y cada vez son más los afectados acudiendo a los juzgados a declarar las estafas. Nos llegan datos sobre querellas y patrimonio del estafador.
Y es sabido por todos que hace lo imposible para que no le devuelvan el dinero que presta y quedarse así con la vivienda llegando incluso a reventar la cerradura de tu casa sin autorización judicial ni nada como según nos cuenta uno de los abogados de las víctimas hace constar esa claúsula en el contrato usurero que hace firmar a sus víctimas.

En la actualidad me presenta un acto de conciliación previo a una querella criminal y otra a mi abogado D. Carlos J. Galán. No se la pone a Atresmedia, ni mediaset, ni telemadrid ni tan siquiera a TVE pero sí amenaza con ponérmela a mi autor de éste humilde blog. Pues adelante campeón veré de nuevo tu saleroso cuerpo pegado a un teléfono móvil.

Otros colaboradores necesarios y que no denuncian el incremento de patrimonio registrado a los mismos titulares son los registradores de la propiedad. En mi caso os cuento lo que me ocurrió.

Englobo en éste apartado gente muy influyente. Se sabe que alguien muy bien relacionado ha grabado durante años las conversaciones telefónicas de Arroyo y su mujer Rebeca, ¿Puede ser que tenga a más de uno pillado con dichas grabaciones? apunta mis confidentes que sí.


La clave para desmantelar la trama
Consecuencias y algunos logros de éste blog
A buen entendedor pocas palabras bastan y a los hechos me remito. Resulta que todo el mundo hablaba que éste señor era todo un hombre de negocios y resulta que a lo que se dedicaba era supuestamente a estafar a gente que pedían préstamos. A día de hoy todo está más claro cada vez.
Abortamos estafas parecidas Caso Diego