La frase cumbre del estafador

En España nacen muchos niños y muchos de esos niños serán idiotas de mayores. Para eso estoy yo en éste mundo para quitarle el dinero y las casas a los idiotas. Un idiota no puede tener ni casa ni dinero.....Antonio Arroyo Arroyo su frase cumbre y filosofía de vida

Traductor

Claves

La Trama de Estafas más grande de Europa

"Un Escándalo"

2.937 viviendas registradas a su nombre y de sus empresas

-de momento- 3.800 viviendas en total

En la Operación Púnica registran la empresa clave de su socio

Si eres un prestamista que prestastes dinero al 6% a Antonio Arroyo o algún otro de la trama y salistes estafado "Llámanos"

El macabro juego de ésta trama consiste en captar clientes necesitados de un préstamo, engañarles en una, dos y tres notarías de Madrid y quitarles las viviendas para hacer un negocio redondo. Conspiran políticos, intermediarios, notarios, abogados sin escrúpulos, inversores y empresas testaferras a las órdenes de Antonio Arroyo Arroyo.

Consecuencias: Miles de familias han perdido su casa, un Suicidio (Homicidio doloso) y dos intentos de suicidio, uno de ellos ha estado en la UVI muy grave y recuperándose en su casa a día de hoy.

A fecha de hoy Febrero 2015 las cuevas de Alí Babá osea las 4 notarías corruptas siguen trabajando con total impunidad

Ve a una notaría ética que cumplan la ley, en éstas te estafan y luego pierdes tu casa. No vayas solo, acude con tu abogado.

Sus repugnantes caras aquí

Parte de la Trama

Parte de la Trama
Antonio Arroyo Arroyo, su mujer Rebeca Pacheco Moreno, Anaís e Iris sus hijas, los notarios Ricardo Ferrer y Usera Cano, su abogado Ezcurdia y 4 intermediarios Jose María, Pablo, Camblor y María Antonia a cual más peligroso. Su secretaria Isabel la de las llamaditas reclamatorias.

Faltan más fotos

Faltan más fotos
David Manuel Hidalgo Ferreíras (Inversor revienta cerraduras), Inmaculada Ferreira Delgado (la madre), Fco. Hidalgo Manzano (el padre), Cristina Romo Lancharro y Paquito Lucas. Son los inversores en la sombra CULEBRIN CREST. Julia Sanz López la notario de Usera y Sanz y Luís Flecha López el abogado negociador (Confirmando), José García Renduelles Menéndez y Antonio Moreno Calvo

Fotos

Fotos
Félix Utrero Arroba el bombero prestamista, Antonio Parra Atienza el Chef prestamista, Manuel Morcillo inversor...

Javier Becero Encinas (oficial en la notaría Usera y Sanz)

se querella contra el autor de éste blog

Testigo: Antonio Arroyo Arroyo

Fé notarial: José Fernando Usera Cano


Culebrín Crest se querella contra el autor de éste blog

El revientapuertas, el cobrador y el resto la saga menos el Paco Lucas osea el jefe de la trama de Monesterio el bandolero de Badajoz

"Le gano el juicio " a la intermediaria de la trama "Mari Carmen Camblor Esteban" y es la causante de la ruina de miles de familias, la que provocó un homicidio doloso y vive a todo tren como el resto de la trama


miércoles, 13 de febrero de 2013

Notaría Usera y Sanz Madrid. El sitio donde los estafadores te estafan.

La banda de estafadores de Antonio Arroyo Arroyo utilizan ésta Notaria para sus tropelías.
Miles de familias han sido llevadas aquí con la promesa de un préstamo y han firmado su sentencia para perder su vivienda. Son cameladas a través de Mari Carmén Camblor Esteban en Madrid, María Antonia Muñoz Jiménez desde La Eliana Valencia, Pablo Pérez Martín, Rocío López Garrido, Jorge Juan Cabrero, entre otros.

Bar la Figal en la misma calle de buen suceso en la acera de enfrente a la notaría se han cometido infinidad de tropelías ya que incluso, se han llegado a firmar préstamos-estafas con el consentimiento del notario (Julia Sanz) aunque quien aparecía en éste juego macabro era Javier Becero Encinas quien ya conocéis y que es un oficial de dicha notaria.

Recuerda

" El capital privado no es delito

La usura fue despenalizada por el PSOE y la estafa si es delito "

No te pierdas el siguiente trabajo periodístico

Formulario

¿ POR QUÉ EL ESTAFADOR UTILIZA DOCUMENTOS DE PRÉSTAMO DE ESTE BANCO ?

¿ POR QUÉ EL ESTAFADOR UTILIZA DOCUMENTOS DE PRÉSTAMO DE ESTE BANCO ?
INVESTIGACIÓN YA !!!