Se vende piso de 90 metros cuadrado en La Coruña. La encargada de la venta es la inmobiliaria Iglesias. Y aunque nos asegura su antiguo propietario que son 72 metros cuadrados figuran 90 metros cuadrados en el anuncio.
El precio es de:
La primera escritura se hizo en un notario posiblemente corrupto de Madrid donde el catedrático de la estafa Antonio Arroyo Arroyo y su compinche criminal una tal Rebeca Pacheco Moreno se la liaron bien liada en la firma de un supuesto préstamo al propietario de ese pisito. Lo típico de estos dos estafadores firmas ante notario lo que no recibes y además luego engordan la deuda. Eso lo sabe muy bien nuestra policía aunque no tanto algunos jueces. Recuerda que Arroyo se encuentra en libertad provisional por estafador y Rebeca pendiente de un juicio por estafa, falsedad documental entre otras cosas. Los dos fueron detenidos pero un juez dejó en libertad a Arroyo porque:
Luego aparecería otro catedrático financiero en el norte de España un tal Jose María García Rendueles y su entramado financiero a cual más mentiroso, corruptos y peligrosos. Entrando en escena otro notario presunto corrupto donde rematan la operación y pasa a convertirse en una compra y venta del piso por una bicoca de dinero aunque la víctima asegura y así consta en la querella criminal que no fue eso lo que fueron a firmar. Esta estrategia es muy utilizada por los estafadores aunque en ningún momento tachamos de estafadores a estos reputados hombres de negocio.
El final de la vivienda hogar de una pobre familia es que la querella criminal se archiva y toma posesión de la vivienda:
Es bueno conocer cómo el fin de los entramados financieros es quedarse con el botín, el hogar de una familia para luego venderlo y hacer el negocio del año.
Ningún juez ha pedido en sala judicial que demuestren todos estos las cantidades entregadas en notarías por lo tanto como consumidor estamos vendidos ante la maquinaria de estos expertos financieros que han hecho del engaño a sus víctimas y escrituras notariales la base de un negocio próspero y muy lucrativo donde los haya.
Como puedes comprobar todos hacen el negocio perfecto mientras una víctima se queda en la calle sin su hogar y habiendo confiado en la justicia se queda con cara de tonto tal y como nos ponen todos estos a los que somos víctimas de sus "Operaciones financieras".
STOP ESTAFADORES 633 06 81 45
tu anonimato está garantizado