Llevado a nuestra jungla de asfalto, entre los tiburones de los negocios, ellos son los verdaderos depredadores financieros. Que no todos me diréis algun defensor pues puede ser pero me temo que la honradez y honestidad de ésta gente brilla por su ausencia y a los hechos actuales me remito, el mundo está como está porque los mercados financieros han ido cuesta abajo y sin freno. Une todo esto a depravados, corruptelas, mala legislación política para su control sin olvidar, el miro para otra parte que esto no vá conmigo.
Bueno pues estos personajes inundan los portales de anuncios de internet, los anuncios en radio y TV y estan siempre atentos a esa persona que busca su "préstamo" que le "alivie" de sus deudas. La maquinaria depredadora se pone en funcionamiento y las especies ojeadoras estan al acecho para conducir a la presa al fatídico encuentro con el predador "siempre en una notaría cómplice". Solo ojean porque la mayoría no tienen capacidad económica ni la infraestructura del estafador, es por lo que podríamos decir los ojeadores. Se pueden comparar con las hienas que esperan paciente a que la víctima caiga al suelo o los carroñeros que aprovechan los despojos las migajas de las grandes fieras.
Pues sí, la muerte es necesaria para que la vida continúe. La superviviencia de estos predadores estafadores depende de que se consuma la estafa. Una vez estafada y ejecutada la vivienda ellos a vivir de lo lindo y la víctima a padecer todo lo habido y por haber acabando con ella psicológicamente y socialmente, lo que le llevará sin duda alguna a problemas de salud e incluso a padecer graves enfermedades pudiendo llegar a la muerte del individuo.
Es la difícil jungla de asfalto en la que movemos nuestra existencia y en la que éstas macabras tramas de estafadores acechan desde sus oteaderos, mandan a sus esbirros y te llevan al ahogamiento económico.
Apunta que la veda para estas alimañas está abierta y ellos lo saben. Se estan desprendiendo de empresas ficticias creadas para delinquir, venden las cambiarias a precios ridículos, buscan inversores pardillos, intentan comprar voluntades, sus abogados se mueven en las salas de los juzgados manteniendo entrevistas que les puedan ayudar, cobran lo mínimo de los intereses para no tener más denuncias, aparecen viajes, movimientos, contactos y llamadas sospechosas a las antillas holandesas.
Otras cosas me las reservo aunque debo recordar a las fuerzas de seguridad que en ésta familia de supuestos delincuentes hay muchas caras de allegados "familiares muy próximos a los cabecillas" que estan ocultando muchas cosas interesantes que les puede venir como anillo al dedo por ejemplo empresas, fincas rústicas, terrenos, dinerito dinerito, etc...
En fín amigos relax que es veranito y hay que disfrutar.