Hoy se encuentra solo angustiado porque ha sido víctima de estos impresentables y sí su abogado Benito Polo lleva su caso pero el drama no se puede quitar de nuestras cabezas, el temor, las pesadillas por las noches ¿Me quitarán mi casa? Jóse vive en soledad éste maldito calvario y a veces todo se vuelve negro...su caso en la Audiencia Provincial de Madrid... la macrodenuncia contra éste supuesto estafador en la Audiencia Nacional...solo unos minutos separa el calvario que vive nuestro amigo. Darán por finalizado mi recurso, lo pasarán a la Audiencia...todo en manos de unos hombres justos con toga...todo en manos de nuestra justicia.
Jóse no soporta tanta desgracia después de tantos años cumpliendo con su país "y ahora me veo así Juan, no es justo que ésta gente se pasee tranquilamente por las calles, vayan a comer a los restaurantes más caros, se peguen la vida que nos explicas en el blog, por qué Juan, por qué ocurren estas cosas" y qué respuestas podemos dar a Jóse y a tantos afectados...paciencia la justicia es lenta pero hará su trabajo. Todo esto clama al cielo pero a veces la paciencia se acaba y se toman las decisiones que nuestro amigo Jóse tomó ayer noche acabar con su calvario personal.
Un mensaje alertador a través de WathsApp nos pone a todos locos..".se acabó voy a suicidarme" cuando llamamos al 112 y el operativo se pone en marcha localizando el domicilio gracias a la información de otro afectado, cuando llegan es tarde y es llevado al hospital. Tras estar unas horas en el hospital todo apunta que el fármaco no es tan agresivo y no acaba en un final triste. Jóse vuelve a casa y envía un mensaje a través de WathsApp "Estoy bien tranquilos"....breve pero reconforta. El aluvión de llamadas del resto de compañeros le hace ver que no está solo que todos somos una gran familia que jamás permitirá una baja más entre nosotros.
Va por tí amigo...sabes que estamos ahí para lo bueno y para lo malo.
Agradecimientos:
"Queremos agradecer desde aquí la labor profesional del 112 que en cuestión de minutos ya se hicierón cargo de la situación, angustiosa y tremenda por otra parte. Gracias de todo corazón"
Conclusiones:
Estos son uno de los más dramáticos "Daños colaterales" que podemos vivir cuando caemos en las redes de estos sinverguenzas que a día de hoy, siguen a sus anchas tramitando y realizando préstamos estafas. Ayer uno y hace menos de un mes Antonio otro afectado por otra trama también cayó en éste injusto proceder.
Todos los que os escondéis y vivís a sueldo de éste mafioso soís cómplices de las desgracias de todos nosotros, no lo olvidéis porque moveremos todos los hilos para que la justicia dé cuenta de todos vosotros os escondáis donde os escondáis y recordar que la cara la tenemos muy levantada.
Toda España tiene que saber el por qué de vuestras fortunas, cómo las habéis conseguido y aquellos espabilados ladrones que en plena notaría han robado el dinero a humildes familias que vamos a por vosotros.