La noticia os la adelanté hace una semana y hoy ya te la puedo confirmar.
La justicia va a actuar por la usurpación de mi vivienda en Cádiz y que como sabéis es el litigio más importante y criminal que ha llevado a cabo la banda organizada de Antonio Arroyo & Rebeca Pacheco.
Podrían haber utilizado la mala fe procesal de acudir a un juicio con testigos falsos para evitar la recuperación de mi casa e incluso presentaron al juez una sentencia provisional de archivo de las diligencias penales contra Antonio Arroyo para colárselas a la juez que dictaba el lanzamiento y recuperación de mi casa.
Hay otra circunstancia que se une a la guerra sucia sin cuartel que me hacen desde la propia cabeza de la organización y que es la propia trama de los difamadores violentos donde coordinan acciones de injurias, difamaciones aparte de generar odio y violencia hacia mi persona y mi familia, de ahí que uno viva con el alma en vilo sin saber quien viene a hacernos "una visita inesperada". De momento nadie ha tomado ninguna medida contra esos sinvergüenzas aun presentando documentación con todas las pruebas donde se acredita que la hostigadora de todas las acciones son la propia jefa de la organización criminal Rebeca Pacheco Moreno y su segunda de a bordo Rocio Alonso y se demuestra además como desde el primero hasta el último realiza su cometido en la trama con el único fin de hundirme ante las víctimas y la opinión pública. No olvidéis que Rebeca Pacheco podría estar realizando todo tipo de acciones y gestiones con sus contactos en el sur para evitar a toda costa que mi casa se alquile y yo pueda tener unos ingresos que me son muy necesarios.
Este asunto clama al cielo como podéis comprobar y por muy escandaloso que os parezca hay gente que lo sabe pero están mirando para otro lado e ignorándolo a pesar de que llevo meses avisando e informando lo que está ocurriendo. Ya, ya sabréis sus nombres, no os preocupéis que aquí todo se acaba sabiendo y haciéndose público.

Buscamos víctimas de Piedra y Pantoja
Nueva víctima del estafador langa
Ingreso cuotas y saldo de Stop Estafadores
Próximo post:
Te contaré la jugada del perla de la foto un tal José Páez testaferro que como anda apuraillo de pelas se va a la casa de una víctima a cobrar una supuesta deuda nada más y nada menos que de 44 mil euros.