La frase cumbre del estafador

En España nacen muchos niños y muchos de esos niños serán idiotas de mayores. Para eso estoy yo en éste mundo para quitarle el dinero y las casas a los idiotas. Un idiota no puede tener ni casa ni dinero.....Antonio Arroyo Arroyo su frase cumbre y filosofía de vida -------Foto cortesía Diario El País

La Trama de Estafas más grande de Europa

"Un Escándalo"

2.937 viviendas registradas a su nombre y de sus empresas -de momento-

El macabro juego de ésta trama consiste en captar clientes necesitados de un préstamo, engañarles en una, dos y tres notarías de Madrid y quitarles las viviendas para hacer un negocio redondo. Conspiran políticos, intermediarios, notarios, abogados sin escrúpulos, inversores y empresas testaferras a las órdenes de Antonio Arroyo Arroyo.

Consecuencias: Miles de familias han perdido su casa, un Suicidio (Homicidio doloso) y dos intentos de suicidio, uno de ellos ha estado en la UVI muy grave y recuperándose en su casa a día de hoy.

Parte de la Trama

Parte de la Trama
Antonio Arroyo Arroyo, su mujer Rebeca Pacheco Moreno, Anaís e Iris sus hijas, los notarios Ricardo Ferrer y Usera Cano, su abogado Ezcurdia y 4 intermediarios Jose María, Pablo, Camblor y María Antonia a cual más peligroso. Su secretaria Isabel la de las llamaditas reclamatorias.

Faltan más fotos

Faltan más fotos
David Manuel Hidalgo Ferreíras (Inversor revienta cerraduras), Inmaculada Ferreira Delgado (la madre), Fco. Hidalgo Manzano (el padre), Cristina Romo Lancharro y Paquito Lucas. Son los inversores en la sombra CULEBRIN CREST. Julia Sanz López la notario de Usera y Sanz y Luís Flecha López el abogado negociador (Confirmando), José García Renduelles Menéndez y Antonio Moreno Calvo

Fotos

Fotos
Félix Utrero Arroba el bombero prestamista, Antonio Parra Atienza el Chef prestamista, Manuel Morcillo inversor...

Javier Becero Encinas (oficial en la notaría Usera y Sanz)

se querella contra el autor de éste blog

Testigo: Antonio Arroyo Arroyo

Fé notarial: José Fernando Usera Cano


Condenan a Antonio Arroyo Arroyo

Por amenazas de muerte a una letrada


"8 Julio "José Fernando Usera Cano "el notario" declaró en el juzgado ante el juez.

"29 Mayo "Antonio Arroyo Arroyo "el prestamista" y Julia Sanz López "la notario" declararón en los juzgados de Plaza Castilla en Madrid por un posible delito de estafa.


"Gano el juicio " a la intermediaria de la trama "Mari Carmen Camblor Esteban"

Claves

Traductor

viernes, 15 de febrero de 2013

Pablo Pérez Martín

Pablo Pérez Martín con el teléfono 650 138 233 es otro compinche identificado en la trama del estafador Antonio Arroyo Arroyo. Hace de intermediario con CASTELLANA CRÉDITOS para cuando estas pidiendo un préstamo porque pasas por algún apuro económico te lleva a la notaría Usera y Sanz para firmar allí el préstamo de la ruina. Te explico de nuevo el tema por si no lo has leído antes "tu pides un dinero por ejemplo 20 mil euros, el te lleva a la notaria y te promete los 20 mil sin embargo, te dá tan solo tres mil euros pero te hace firmar los 20 mil y te promete que en una o dos semanas te darán el resto, ese día nunca llega y te quedas con una letra de cambio firmada de 20 mil euros a pagar en tán solo 6 meses. No bastante con esto, el sinverguenza estafador en este caso, Antonio Arroyo Arroyo o vende la letra a un tercero o te la lleva al juzgado para que te ejecuten tu casa, la subasten y te quedas sin casa. Y por tan solo tres mil euros se queda con tu casa"
Así que si éste canalla te llama (aún no tenemos su móvil, estamos investigando con cual funciona) que tengas claro que la jugará y te arruinará la vida.

Haznos caso consúltanos si el personaje es de fiar y los nombres que te ponemos aquí ni le contestes. Estan cambiando sus nombres pero todo se andará porque como Dios estamos en todas partes.

Sobre los comentarios

El autor de éste blog no se hace responsable de los comentarios que se realicen en sus entradas.
Los comentarios se rigen por las normas de GOOGLE.
El autor se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que nada tenga que ver con la entrada en cuestión y que pudieran ser ofensivos a la libertad sexual, religiosa, política o cuestión de raza.

Formulario de contacto. Cuéntanos tu caso. Estamos para ayudarte


Si quieres hacerte socio entra aquí

¿ POR QUÉ EL ESTAFADOR UTILIZA DOCUMENTOS DE PRÉSTAMO DE ESTE BANCO ?

¿ POR QUÉ EL ESTAFADOR UTILIZA DOCUMENTOS DE PRÉSTAMO DE ESTE BANCO ?
INVESTIGACIÓN YA !!!