Otro hombre de negocio puede entrar en prisión por delito fiscal.
Éste es uno de los muchos ejemplos experiencia que os puedo contar.
Hace años Francisco Hidalgo Manzano intentó interponerme una querella criminal por aparecer en mi humilde blog contra la estafa y años después puede ir a la cárcel por delito fiscal. Recuerda que éste personaje supuestamente compró la letra cambiaria a Antonio Arroyo Arroyo después de que me estafaran en la notaría de Usera y Sanz y engordó la deuda casi hasta el doble. Hoy la justicia procesa también a Antonio Arroyo con petición de cárcel por parte de fiscalía. No olvides que éste personaje fue a un juzgado con los okupas de mi vivienda para engañar a un juez y quedarse con mi casa.
Por cierto, la querella la puso a nombre de su familia, él se quedó al margen y ningún juez le dió curso legal.
Como puedes comprobar no me caen sus nombres y operativas del cielo.
Todo de lo que informo y alerto tiene su fundamento.
Años después comienzan a darme la razón y mis posts está siendo de mucha ayuda.
Todavía falta una investigación judicial en toda regla para averiguar el origen criminal de todas las operaciones inmobiliarias financieras de éste peligroso entramado criminal. Detrás de esas propiedades pueden estar miles de familias perjudicadas por Antonio Arroyo Arroyo y Rebeca Pacheco Moreno.
Los jueces que juzgan los casos contra los entramados criminales de estafadores deben plantearse ya citar como investigados a personajes como Fco. Hidalgo Manzano y cientos de inversores presuntos testaferros criminales y su labor totalmente criminal en el robo de las viviendas de sus víctimas. También citar como investigados a los notarios partícipes en las estafas porque han actuado y actúan como auténticos cooperadores necesarios de bandas criminales.
La cárcel es lo que les debe esperar a todos estos así como, el embargo de todas las propiedades sospechosamente adquiridas por el entramado y bloqueo de todas las cuentas bancarias de la organización criminal.
Todos desde el primero hasta el último han tenido y tienen un plan premeditado para el engaño a sus víctimas y el robo de sus hogares. Cada familia perjudicada debe recuperar su vivienda, su hogar, porque el origen ha sido criminal. Y los gravemente damnificados por suicidios, problemas de salud, laborales así como el aumento de deudas a causa de la estafa deben ser indemnizados gracias al embargo de las cuentas bancarias de estos personajes.
Ya para terminar habría que investigar las propiedades adquiridas por las organizaciones criminales que hayan podido servir para el pago de sobornos y silencios cómplices. Entre ellos criminalizar también a okupas profesionales que han bloqueado y bloquean los hogares robados.
Estas medidas crearán precedente y desmotivará a futuros estafadores que por ahora ven en la estafa su medio de vida ante una justicia incapaz de pararles los pies.
La verdad prevalece y solo tiene un camino
| Inversores-testaferros |
| Letras de cambio |
_____________________________________
Mi intervención más reciente en COPE
STOP ESTAFADORES 633 06 81 45
tu anonimato está garantizado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta