Dolores en Junio del 2011 busca un préstamo para saldar una deuda de 18 mil euros que su marido tiene con la seguridad social. Le contacta un tal Santiago García según la nota escrita que le deja en una hoja, le indica también su teléfono, luego comprobaría que es el tan conocido Pablo Pérez quien al ver una cámara de televisión corre que se las pela sin saber donde meterse " Paseo Castellana 141 octava planta y la financiera se llamaba invercapital" nos apunta Dolores que eran las señas que le dejó.
En principio solicita unos 57 mil euros suficiente para pagar los 18 mil que deben. Santiago García -Pablo Pérez- intermedia con Antonio Arroyo Arroyo y éste le da en mano 2 mil euros en billetes de 500 en la misma notaría de
Usera y Sanz en la calle buen suceso 6 de Madrid como bien nos indica Dolores "
si Juan en billetes de 500 y el resto no lo vimos además, nos ponen a pagarlo en 6 meses sin decirnos nada y nos dijeron que nos llamarían para ir pagando ese dinero en cuotas todos los meses y sin límite" Sin embargo, y como todos sabemos a día de hoy nada de lo que se pacta en la notaría se lleva a cabo...la estafa amiga Dolores ya está consumada y comienza un calvario para no olvidar mientras viva. Igual algo tendrá que decir
Javier Becero oficial de la notaría y amigo íntimo y confidente de Antonio Arroyo Arroyo
Al llegar la hora de pagar es imposible "
Todos los días llamábamos al intermediario el tal Santiago García y también llamábamos a la oficina de Antonio Arroyo Arroyo no nos cogían el teléfono o no estaban nunca al parecer, porque estaban de vacaciones...y así pasó todo el verano".
Un mes antes de que se cumplieran los 6 meses les llama la secretaria (Isabel aunque, pudo ser
Rebeca Pacheco Moreno su actual esposa que hace las funciones de secretaria) "
Es que no han pagado el préstamo y si no lo pagan antes de la fecha les quitamos el piso" Dolores le contestó que como iban a pagar un dinero que no había recibido y ante tal desesperación y miedo van raudos a pedir otro préstamo al banco Bankinter a través de la inmobiliaria KIRON que curiosamente se la recomienda la misma secretaria de Antonio Arroyo Arroyo. Piden 100 mil euros para poder pagar lo que figura en el préstamo 57 mil euros la firma tiene lugar en la notaria de Carlos Entrena Palomero en paseo la Castellana 172 segundo.
Es por lo que a día de hoy Dolores y su esposo tienen que pagar una deuda mayor de 100 mil euros más los intereses. "
Tengo secuelas psicológicas y tratamiento médico por depresión afectando todo esto también a mis hijos" nos asegura Dolores.
Conclusiones lógicas de la estafa:
1- Pablo Pérez está más que acreditado que con INVERCAPITAL y otras empresas así como, de forma individual, ha hecho de intermediario y ha gestionado préstamos estafas para la trama que estamos denunciando.
2- La notaría Usera y Sanz es sospechosa y reincidente en todos los casos de firmas de préstamos estafas dónde quedan todos, pactan acuerdos verbales y firman el préstamo estafa.
3- La secretaria Isabel o la propia esposa Rebeca Pacheco es quien intermedia para la concesión de un supuesto préstamo no sin antes contactar con la empresa puente (en éste caso la inmobiliaria KIRON).
4- Que buscas un préstamo honrado y que todo se convierte en un burdo engaño
5- Las consecuencias personales y familiares son tremendas y pueden acreditarse clínicamente
6- Que solo buscan quitar la vivienda de la víctima
7- Que Antonio Arroyo Arroyo es un
asesino de carácter
Fijaos que casualidad, siempre y a todos nosotros nos engañan igual, en el seno de una notaria, como coño vas a pensar que te están estafando en una notaria, por favor en que cabeza cabe, porque narices sigue pasando.
ResponderEliminarTranquila Dolores somos muchos en tu misma situación y lucharemos por demostrarlo.